SE LA ACLARAN Y SE LA OSCURECEN

Paris Jackson, muy enfadada con los fans que retocan el color de su piel

Paris Jackson se ha cansado de ver como sus propios fans retocan fotos suyas alterando el color de su piel para parecer más racial. La joven ha compartido un mensaje en redes sociales pidiendo que paren de usar Photoshop con ella.

Paris Jackson en los MTV VMAs 2017
Paris Jackson en los MTV VMAs 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 08/03/2018 11:47

Instagram está repleto de "fan arts" y de imágenes de famosos retocadas de infinidad de maneras por parte de sus fans. Una tendencia bastante extendida es alterar el color de los ojos, la piel o el pelo para ver cómo serían estas celebridades si fueran de otra raza.

Rihanna es una de las que más retoques podemos encontrar en la red, y en más de alguna ocasión ha discutido con sus propios seguidores por aclarar su piel para que parezca blanca. E incluso se enfadó con Snapchat por un filtro que afinaba la nariz y aclaraba el tono de la cara.

Ahora la que también ha estallado ha sido Paris Jackson, que no quiere ver como sus fans usan Photoshop con sus fotos para oscurecer o aclarar su piel.

"Aprecio mucho todo lo que hacéis por mí, os aseguro que disfruto cada imagen mía que publicáis, pero por favor, dejad de aclarar mi piel para hacerme parecer más blanca y parad de oscurecerla para hacerme parecer más mulata"

Y añade en otro tweet: "Soy lo que soy, soy muy consciente de mi aspecto y por fin he aprendido a ser feliz con ello".