TOTALMENTE NATURAL

Paris Jackson reivindica la desnudez con un topless en Instagram

Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, se une a las celebrities que reivindican el desnudo como algo natural publicando una foto en topless en su perfil de Instagram.

Paris Jackson se desnuda en Instagram
Paris Jackson se desnuda en Instagram // Instagram

Europa FM

Madrid 16/05/2017 17:59

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ha reivindicado el desnudo en su perfil de Instagram publicando una fotografía en topless. La imagen de la hija del rey del pop tiene más de 145.000 likes y a sus seguidores les ha encantado el gesto de la joven.

Con frases como: "Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos" defendía su postura ante la desnudez:

"Volveré a decirlo para aquellos que cuestionan lo que defiendo y cómo me expreso. El nudismo empezó como un movimiento para 'volver a la naturaleza', 'expresar la libertad', 'ser más saludable' e incluso fue considerado una filosofía. Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada a la madre Gaia", escribió la modelo de 19 años junto a su instantánea en blanco y negro fumando en su terraza. En el mismo texto, la nueva imagen de Calvin Klein confesó a sus seguidores practicar el nudismo cuando hace jardinería. "Es algo realmente hermoso y no tiene por qué tener una connotación sexual".

No solo se expresaba con estas palabras, Paris Jackson finalizaba con esta conclusión:

"El cuerpo humano es algo bello y no importa los 'defectos' que tenga, ya sean cicatrices, sobrepeso, estrías, pecas, lo que sea; es bello y debes expresarte de modo que te encuentres cómodo. Si esto hace que alguien se moleste lo entiendo completamente y animo a que deje de seguirme, pero no puedo disculparme por ello de ninguna manera. Es quien soy y me niego a rehuir y mantener mis creencias en secreto. Cada uno tiene su opinión y sus creencias. No siempre estamos de acuerdo unos con otros y eso está bien. Pero insisto, todos somos humanos, y apreciar las cosas que otras personas hacen que nos convierte en humanos nos ayuda a sentirnos conectados. ¿Cómo puede ser eso algo malo?"

Con esta reflexión incitaba a sus seguidores a pensar sobre lo bonito que es mostrarse tal y como se es, sin prejuicios ni miedo a enseñar el cuerpo.