Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A SUS 18 AÑOS

Paris Jackson rinde homenaje a su padre con un nuevo tatuaje

Con motivo de sus 18 cumpleaños, la hija del gran Michael Jackson ha decidido hacerse un tatuaje en honor a quien fue y será el Rey del Pop.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 09/04/2016 a las 11:45 horas

Paris Jackson

Paris Jackson / Instagram

Paris Jackson, la hija del enorme Michael Jackson, ha publicado en su perfil de Instagram el tatuaje que se ha hecho para recordar a su padre. Se trata de una frase en su antebrazo izquierdo: "Queen of my heart", una manera muy cariñosa en la que su padre se refería a ella.

Así vemos a Paris, con 18 añitos recién cumplidos y con un look muy particular que ha decidido honrar a su padre de una forma muy especial para que así pueda recordarlo para siempre.

Junto a la foto que ha publicado, también le ha dedicado unas palabras en Instagram: "'Queen of My Heart' escrito a mano por él. Para todos él fue el Rey del Pop. Para mí, él fue el rey de mi corazón".