Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALWAYS NAKED

Paris Jackson vuelve a desafiar la censura en Instagram con una imagen muy sensual

A través de las redes sociales, Paris Jackson comparte con sus seguidores sus pasiones, su forma de pensar, de vivir... Y así, sin ropa, es como la hija de Michael Jackson está más cómoda. No hay más que verla.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 18/10/2017 a las 20:18 horas

Paris Jackson en los MTV VMAs 2017

Paris Jackson en los MTV VMAs 2017 / Getty

Una vez más, Paris Jackson demuestra que eso de los cánones de belleza no van con ella. La hija de Michael Jackson no tiene pudor en posar en photocalls con las axilas sin depilar o sin maquillaje. Paris Jackson es natural y donde más lo demuestran es su perfil personal de Instagram.

En esta red social es donde la joven publica imágenes no solo de su día a día, también comparte su manera de ver la vida: la energía espiritual y las buenas vibraciones son sus mantras.

Paris Jackson ya nos enseñó sus tatuajes con un espectacular topless y ahora vuelve a mostrar su cuerpo con un una imagen de lo más seductora. ¡Sin censura!

comfortable in my rolls. fuck wit me.

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Últimas Noticias