DESPEDIDA CON HUMOR

La parodia de Million Reasons, de Lady Gaga, que no soporta al 2016

Que 2016 es un año para olvidar ya lo sabíamos. Por lo menos en lo que se refiere al mundo de las artes musicales y cinematográficas, sin olvidarnos de la situación política mundial. Desde la muerte de David Bowie hasta la de Carrie Fisher, pasando por la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos... Este año no ganamos para disgustos. Menos mal que Jaclyn Marfuggi y Gaby Conti, dos cómicas estadounidenses, han decidido ponerle humor al asunto y parodiar la canción Million Reasons, de Lady Gaga, repasando todas las "desgracias" que han ocurrido este año. ¡Dale al play!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 30/12/2016 14:06

El año está a punto de terminar y llega el momento de dar la bienvenida a 2017, que esperamos nos traiga muchas cosas buenas.

Y aunque el año ha sido nefasto para la música, con la muerte de genios como David Bowie, Leonard Cohen o Prince, las cómicas Jaclyn Marfuggi y Gaby Conti han querido despedirlo parodiando una canción. Million Reasons, de Lady Gaga.

Por que sí, por que tenemos Million Reasons para decir adiós a este 2016 tan negro. Entre la victoria de Trump, el triunfo del Brexit y el Mannequin Challenge, no ganamos para disgustos, así que dale al play y anímate con esta divertida parodia.