ESTRENO MUNDIAL RUSIA 2018

La pasión de los hinchas, protagonista del vídeo de 'Live It Up', el himno para el Mundial de Nicky Jam y Will Smith

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi han contado con la ayuda de Diplo para producir 'Live It Up', uno de los temas que sonarán durante este Mundial de Rusia. ¿Todavía no has visto el enérgico videoclip? Banderas, hinchas y mucho fútbol son los protagonistas.

Will Smith y Nicky Jam
Will Smith y Nicky Jam // Youtube

Europa FM

Madrid 08/06/2018 21:31

'Live It Up' es uno de los himnos para el Mundial de Fútbol de este 2018, que empezará en Rusia en apenas unas semanas. Nicky Jam, Will Smith y la cantante Era Istrefi se han unido a Diplo para este tema. Maná y Jason Derulo interpretan también otros temas muy futboleros que serán parte de la banda sonora del evento deportivo del año.

En el vídeo, que ha sido rodado entre Budapest y Cartagena, podemos ver un pequeño cameo del exjugador de fútbol Ronaldinho. El tema, que tiene ritmos ska, se estrenó el pasado entero y Diplo es uno de sus productores.

"Es un honor que me pidan que cante en el Mundial", aseguró Smith en un comunicado. "Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. Al final del día, solo queremos ver al mundo bailando".

Aunque Will Smith se ha dedicado a su faceta de actor durante los últimos años, la estrella de 'Independence Day' ha insinuado estos últimos meses su posible regreso a la música.