Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"BUSCO MI MEJOR VERSIÓN"

Patricia Conde posa en ropa interior para lanzar un gran mensaje a todas las mujeres

Patricia Conde ha revolucionado Instagram con una sexy foto en la que posa en bikini. Esta imagen forma parte de una campaña de Women's Health animar a las mujeres a que se quieran tal y como son y, como dice la presentadora "No quiero otro cuerpo, busco mi mejor versión".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/08/2017 a las 11:57 horas

Me acaba de llamar mi amiga @monicamtinez la gran directora de @womenshealthesp 🙌🏻 para invitarme a participar en esta campaña. Nunca pensé que yo llegara a ser "chica (abril de 2017) de @womenshealthesp" (porque no es que me mate en el gym 😅) pero supongo que estoy aquí, formando parte de esta campaña porque me gusto tal y como soy, con todos mis miles de defectos y alguna que otra virtud 🤗 Y me gustaría decirle a todas las mujeres que cuidándose un poco y llevando una vida ordenada y sana y entrenando un poquito... pueden llegar a sentirse mucho mejor consigo mismas. Y bajo el lema "No quiero otro cuerpo busco mi mejor versión" (bueno, el de @franconorhal no está nada mal 😅😅😅🤣pero sigo prefiriendo el mío... para mí 😁) aquí estoy yo.... en bikini 🤷🏼‍♀️🤸🏼‍♀️💃🏼👩🏼‍💻💪🏻⛵️👩🏻‍🎤👩🏼‍🎨🏋🏼‍♀️🏄‍♀️🏊🏻‍♀️⛹️‍♀️🚴🏼‍♀️🏖💘 #elnopararquietadeberiaconsiderarseundeporte #noquierootrocuerpobuscomimejorversion #womenshealth #enformamiforma #rodéatedebuenaspersonasytesentirásmejor 😌 #semeharotolaimpresoranotengoelcartelito 🤦🏼‍♀️#siempremepasanestascosas #porciertomeestoyprobandobikinisconmiamigamarta #queayerfuimosalasrebajas #yesteesmonoverdad? 👙 #estoyenplenaoperaciónabrigodelanagorda Menos mal que de vez en cuando entreno con mis amigas @womanpersonaltrainers Y @kellpersonal Que me ponen firme enseguida 🙌🏻🙌🏻❤️❤️ Feliz jueves a tod@s !!!💋

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Hay que aprender a querer nuestro cuerpo, sin miedos ni vergüenza. Este es uno de los mensajes que Patricia Conde ha mandado a todas las chicas que la siguen en Instagram.

Con un posado sexy y en bikini, la presentadora se ha unido a un reto que propone Women's Health y que tiene el objetivo de que las mujeres aprendan a sentirse bien con ellas mismas.

"Me gusto tal y como soy, con todos mis miles de defectos y alguna que otra virtud. Y me gustaría decirle a todas las mujeres que cuidándose un poco y llevando una vida ordenada y sana y entrenando un poquito... pueden llegar a sentirse mucho mejor consigo mismas. Y bajo el lema "No quiero otro cuerpo busco mi mejor versión"", escribía Patricia Conde en su perfil de Instagram, donde ha compartido la foto.

La joven no ha sido la única celebridad que ha mostrado con orgullo su cuerpo, y ya hemos podido ver a Rosa López, Lorena Gómez y Elena Furiase.

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

NO QUIERO OTRO CUERPO, SOLO BUSCO MI MEJOR VERSIÓN #ENFORMAMIFORMA @womenshealthesp 🌺🌟 #lasmujeressomosbonitas

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Últimas Noticias