¡LIMPIOOOO!

Pau Donés gana la batalla al cáncer

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, acaba de ganarle la batalla al cáncer de colon que le fue detectado el pasado mes de julio. Pau nos ha dejado acompañarle en su tratamiento a través de sus redes sociales. Anoche mismo las utilizaba para anunciar que lo había superado: "Limpioooooooo!!! yujuuuu!!!"

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/04/2016 12:31

Pau Donés ha superado el cáncer de colon que le fue detectado el verano pasado. Así lo ha anunciado el cantante de Jarabe de Palo en sus redes sociales. A través de una foto con los brazos abiertos y el mar de fondo, Pau nos ha transmitido el mejor mensaje que podíamos esperar: "Limpioooooooo!!! yujuuuu!!!".

Pau Donés ha sido optimista y valiente, transmitiendo a través de sus redes sociales las distintas pruebas a las que ha sido sometido. Es una de las claves para superar este tipo de enfermedades, además de la prevención y la detección a tiempo. Ha sido claro, transparente y ha mantenido la serenidad en todo momento, desde que comunicó que padecía cáncer, hasta el agradecimiento al equipo médico que le cuidaba o las fases del tratamiento de quimioterapia por las que ha pasado.

El artista consiguió recaudar más de 71.000 euros en dos conciertos benéficos con Europa FM para ayudar en la investigación de este tipo de tumores, una prueba del gran apoyo que ha tenido por parte de sus fans, que no han parado de mostrar su apoyo también en Facebook, Twitter e Instagram.

Ocho meses después de su detección, Pau Donés está limpio y listo para volver a los escenarios y retomar sus compromisos en España y América.

¡Enhorabuena Pau!