Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡MUCHOS ÁNIMOS, PAU!

Pau Donés, de Jarabe de Palo, operado de cáncer de colon

Lo que parecía un fuerte dolor de barriga ha derivado en un cáncer de colon. Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, ha sido operado hace unos días de un tumor maligno en el intestino grueso, lo que le obliga a aplazar sus compromisos en España y América para el próximo año. ¡Ánimos, Pau!

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:16 horas

Pau Donés, ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebron

Pau Donés, ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebron / Instagram

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, ha pasado un mes de agosto complicado. Lo que parecía un dolor de barriga resultó ser cáncer de colon, por lo que ingresó en el Hospital Universitario de la Vall d'Hebron (Barcelona) para ser operado y extirpar ese "bicho" de su intestino grueso.

El propio Pau Donés ha sido el encargado de comunicarlo a sus fans a través de las redes sociales. Con un carácter sereno, el artista ha explicado el proceso por el que ha pasado, haciendo hincapié en la prevención para poder detectar este tipo de tumores malignos.

"El cáncer es como un fantasma, que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. Por eso es importante estar atento", dice Pau en el vídeo.

A un artista que ha compartido tan buenos momentos con Europa FM, le enviamos muchos ánimos para una pronta recuperación. ¡Esperamos verte pronto sobre los escenarios, amigo!