Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA EL ESTUDIO DE BRAF

Pau Donés sigue en su lucha contra el cáncer donando sangre para su investigación

Pau Donés es todo un ejemplo de superación. Después de que le diagnosticaran cáncer de colon hace un año, el cantante ha luchado contra la enfermedad hasta que por fin anunció que estaba "limpio". Pero eso no significa que haya abandonado su apoyo a la investigación contra el cáncer, ahora ha publicado una imagen donando sangre para el estudio de BRAF.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 03/05/2016 a las 12:27 horas

Pau Donés

Pau Donés / Instagram

El verano pasado Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, nos daba la triste noticia de que le habían diagnosticado cáncer de colon. Tras casi un año de lucha contra la enfermedad en la que el artista nos mostraba su día a día a través de las redes sociales, hace un mes Pau anunciaba que le había ganado la batalla al cáncer.

Esta experiencia ha hecho que Pau Donés se haya volcado en la lucha contra el cáncer organizando dos conciertos benéficos con Europa FM para recaudar fondos para su investigación y continúa apoyando a la causa.

Pero eso no es todo, ahora el cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde lo vemos en plena extracción de sangre junto a la frase: "Dando sangre para el estudio del BRAF. ¡Que no falte de na! #jarabecontracancer". El BRAF es un tipo de gen que participa en el crecimiento de las células y que en ocasiones muta en distintos tipos de cáncer.

¡Bravo por Pau!

Dando sangre psra el estudio del BRAF. ¡Que no falte de na!😊 #jarabecontracancer

Una foto publicada por @jarabeoficial el