EL ESPERADO REENCUENTRO

Paul McCartney y Ringo Starr actuarán juntos en los Grammy

El 26 de enero será el último reencuentro hasta la fecha entre los miembros de The Beatles vivos, Paul McCartney y Ringo Star. Un hecho que no vivíamos desde el concierto a beneficio de la Fundación David Lynch en 2009. Un hito que sucederá en los Grammy y que estará acompañado por otras maravillas, como Metallica con el pianista Lang Lang o la 'resurrección' de Nirvana.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 14/01/2014 19:11

Los dos únicos miembros vivos de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, actuarán juntos en la ceremonia de los Grammy 2014, que tendrá lugar el 26 de enero en Los Angeles.

Aparte de esta gran confirmación, sin duda de incuantificable interés para los melómanos, ahora sabemos que en dicha gala también actuarán Taylor Swift, Keith Urban, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis y Carole King.

Todos estos nombres se unen a otros ya anunciados previamente como Katy Perry, Lorde y Metallica con el pianista Lang Lang. Otro gran momento de la noche será la actuación de Daft Punk con Stevie Wonder, Nile Rodger y Pharrell Williams.

Ringo y Paul recibirán el galardón a toda su trayectoria musical. Se da la circunstancia, además, de que McCartney está nonimado a algunos premios este año, incluyendo el de Mejor Canción por Cut Me Some Slack, su colaboración para 'resucitar' a Nirvana junto a Dave Grohl y Krist Novoselic.