EN EL CAMERINO

Paula Echevarría y Marta Hazas se convierten en Sonia y Selena en un divertido vídeo

Paula Echevarría se refugia en sus amigos para superar su ruptura con David Bustamante. La actriz ha publicado un divertido vídeo junto a su compañera y amiga Marta Hazas en las que aparecen con unas pelucas rubia y morena imitando a Sonia y Selena y su mítico "Yo quiero bailar", que tanto sonó a principios del 2000.

Paula Echevarría y Marta Hazas dan vida a Sonia y Selena
Paula Echevarría y Marta Hazas dan vida a Sonia y Selena // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 25/04/2017 09:48

Paula Echevarría no está pasando por su mejor momento, pero no por ello pierde el sentido del humor. La actriz intenta superar su separación de David Bustamante y escapar del acoso mediático al que se están viendo sometidos durante las últimas semanas refugiándose en sus familiares y amigos.

Una muy buena amiga de Paula es Marta Hazas, con quien trabajó durante el rodaje de Velvet. Ambas actrices se han vuelto inseparables y la colaboradora de El Hormiguero está siendo un gran apoyo para Paula en estos momentos tan difíciles.

Y esta amistad se ve reflejada en el vídeo que ha publicado Echevarría en su cuenta de Instagram, donde aparece con una peluca morena mientras Marta lleva una rubia y bailan al ritmo de "Yo quiero bailar", el hit de Sonia y Selena que lo petó en 2001. "Trabajar con amigas es lo que tiene...", escribe la actriz junto al vídeo grabado en uno de los camerinos de Atresmedia.