EN INSTAGRAM

Paula Echevarría sorprende publicando una foto sin maquillar ni peinar

La actriz siempre ha comparecido en público con una imagen muy pulcra y cuidada. Sin embargo, en esta fotografía Paula ha decidido mostrarse al natural y, la verdad, ¡nos ha encantado!

Paula Echevarría
Paula Echevarría // Gtres

Europa FM

Barcelona 26/06/2017 10:18

Paula Echevarría no ha pasado por su mejor temporada. La artista ha tenido que lidiar con el linchamiento de los medios tras su ruptura con David Bustamante, a lo que la actriz dijo basta con una larga publicación en Instagram.

A pesar de los malos ratos, parece que Paula por fin está rehaciendo su vida sin la sombra de su ex pareja. La actriz vuelve a soltarse y a ser ella misma sin tapujos ni malos rollos, ¡y nos parece genial!

Así que, para celebrar el inicio del verano, Paula Echevarría ha querido mostrarnos su lado más natural. La artista ha colgado un selfie en Instagram en el que se la ve sin maquillaje y con su pelo despeinado al aire. Parece que la estrella se encuentra en una piscina y acaba de salir de un baño bien refrescante. A ver si este verano consigue desconectar y pasar unas grandes vacaciones.