"NO ESTOY FLACA, SOY FLACA"

Paula Vázquez publica una foto en bikini para todos los que critican su delgadez

Paula Vázquez se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia y no ha dudado en publicar fotos de su tierra natal. Frente a las críticas por su delgadez, la presentadora ha decidido zanjar el tema con un contundente mensaje con una foto en bikini.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 10/07/2017 11:49

Afortunadamente cada vez están más aceptados en la moda y en la publicidad aquellos cuerpos que se salen de los cánones de belleza establecidos. Van ganando popularidad las conocidas como modelos curvy y las firmas apuestan por la diversidad de figuras en sus campañas.

Pero si bien se está normalizando aquellos cuerpos que tienen más curvas, no está ocurriendo lo mismo con los que son de naturaleza delgada. Esto es lo que le ha ocurrido a Paula Vázquez, que harta de las críticas sobre su bajo peso que muchos tildan de "extrema delgadez", ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales.

Ha sido a través de Instagram publicando un foto en la que aparece con un bikini amarillo apoyada en unas rocas: "No estoy flaca, soy flaca" junto al hashtag #sincomplejos. De esta manera la presentadora quiere reivindicar los cuerpos delgados no por dietas o ejercicio, si no porque son así de naturaleza.

Esta no es la primera vez que se critica a gallega por su bajo peso, en 2011 unas fotos publicadas por la revista InTouch donde también aparecía en bikini hicieron saltar los rumores de una posible anorexia que Paula desmintió llevando a los tribunales a la publicación.