Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONFUNDIDA

Paulina Rubio confunde a Selena Gomez con Serena Williams

¿Con quién quiere hacer un dueto Paulina Rubio? Pues con Serena Williams. Esta fue la última confusión de la cantante mexicana durante una entrevista. Eso si, rectificó rápidamente y se lo tomó con el humor que le caracteriza.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Paulina Rubio de nuevo enamorada

Paulina Rubio de nuevo enamorada / europafm.com

Durante una entrevista en México con motivo de su concierto en el Auditorio, a Paulina Rubio le preguntaron con qué artista le gustaría hacer un dueto. La Chica Dorada no se lo pensó y escogió a Serena Williams.

Y desde luego sería una colaboración de lo más potente si se tratase de un partido de tenis, pero que sepamos el máximo interés que tiene la tenista por la música es Drake, con quien se le vió muy acaramelada el pasado agosto.

Ante las carcajadas de los presentes Paulina rectificó rápidamente explicando que se refería a Selena Gomez y que había tenido un lapsus.

Un lapsus menor que el que también tuvo hace unos meses cuando creyó que el hashtag de la selectividad #PAU2015 era por ella y lo utilizó promocionando su single Mi Nuevo Vicio.