MELENA CORTA Y PLATINO

Paulina Rubio corta por lo sano y nos enseña su nuevo look

Paulina Rubio ha compartido en Instagram varias imágenes donde podemos ver cuál sera su nuevo look para su próximo vídeo. Acostumbrados a verla con su larga melena rubia y ondulada, este nuevo peinado le da un aire mucho más moderno y desenfadado.

Paulina Rubio
Paulina Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/02/2018 12:50

Una de las señas de identidad de Paulina Rubio es sin duda larga melena rubia. Durante décadas sus ondas doradas y su inseparable ventilador han hecho que esta imagen de Paulina Rubio con la melena al viento se nos haya quedado grabado a fuego en nuestra memoria.

Pero ahora la artista nos ha sorprendido con un nuevo look: melena a la altura de la mandíbula, mucho más rubia pero con las raíces oscuras. Un look mucho más actual y desenfadado apuntándose a la moda de las melenas midi y de las raíces naturales.

Aunque no sabemos si esta es la nueva imagen de Paulina o solo será para su nuevo videoclip junto al cantante venezolano Nacho, que también ha publicado fotos del rodaje.

Ya que Pau ha publicado una foto después de estas en las que volvemos a verla con su melena habitual, aunque pueden tratarse de una imagen anterior ya que no especifica que sea del momento en el que la ha publicado. Sea como sea, tendremos que esperar un poco más para saber si se trata de una peluca o ha echado mano de las tijeras.