POR NO PAGAR A SUS ABOGADOS

A Paulina Rubio le embargan su mansión en Miami

Parece que los problemas no cesan para Paulina Rubio. Si hace unos días salía a la luz la noticia de que su ex marido, Nicolás Vallejo Nájera, la había denunciado por no pagar la manutención, ahora sus abogados le han embargado su mansión en Miami por no pagarles por sus servicios durante el último año. ¿Cómo acabará la cosa?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 26/06/2015 10:47

Para Paulina Rubio los problemas con la justicia no cesan. Si hace unos días era su ex marido, Nicolás Vallejo Nájera, el que la denunciaba por impago de unos 30.000 euoros de pensión, ahora son sus abogados los que le dan de lado.

Y es que la mexicana llevaría alrededor de un año sin pagar los honorarios de quiénes la han estado representando. De ahí que sus abogados le hayan embaragado su mansión en Miami, con lo que piensan obtener dinero para que se les pague lo que les corresponde, según han informado el programa ‘El Gordo y La Flaca’ de la cadena Univsión.

Si antes de 30 días la cantante no ha encontrado un nuevo abogado para poder seguir con sus procesos legales, también podrían peligrar las vacaciones con su hijo, Andrea Nicolás, ya que hay fijada una vista para discutir qué semanas pasará con ella y cuáles con su ex.