Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HA DADO A LUZ EN MIAMI

¡Paulina Rubio ya es mamá de su segundo hijo!

Paulina Rubio ya ha dado a luz a su segundo hijo en el hospital Mercy de Miami. Aunque todavía no han transcendido muchos detalles, tanto la mamá como el pequeño se encuentran bien según ha publicado la prensa mexicana.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 08/03/2016 a las 14:06 horas

Paulina Rubio embarazada durante su concierto en Grand Slam Party Latino

Paulina Rubio embarazada durante su concierto en Grand Slam Party Latino / Getty

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han sido papás de un niño que nació el pasado 5 de marzo en el hospital Mercy de Miami. Paulina y Gerardo se conocieron en 2013 cuando Bazúa participaba en la versión mexicana de The Voice, donde Paulina era su coach.

Y aunque es el primer hijo en común de la pareja no es el primero para ninguno de los dos. Mientras Paulina dio a luz a Nicolás Andrea en 2010 fruto de su relación con Nicolás Vallejo Nájera; Gerardo también tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

Aunque ya estaba en un avanzado estado de gestación, no fue hasta el pasado mes de diciembre cuando Paulina confirmó su embarazo en exclusiva en una revista. Medio que suponemos que también utilizará para desvelarnos la cara de su segundo bebé, del que todavía no sabemos el nombre. ¡Muchas felicidades!

Últimas Noticias