MUSA DE LA SELECTIVIDAD

Paulina Rubio mete la pata hasta el fondo creyéndose que el hashtag de la selectividad #PAU2015 es por ella

Paulina Rubio ha incendiado las redes sociales y es que la cantante se ha apropiado de un hashtag creyendo que se había publicado en Twitter por ella. #PAU2015 ha sido la palabra que ha creado tanto follón, ya que los estudiantes han difundido este hashtag a causa de la selectividad, teniendo en cuenta que PAU significa Pruebas de Acceso a la Universidad. Así que la rubia pensó que iba por ella y lo incluyó en un tuit: "#MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal". ¡Pobre PAU!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 10/06/2015 10:50

Paulina Rubio ha sido motivo de burla en las redes sociales. Resulta que la cantante se ha apropiado un hashtag que se ha difundido vía Twitter. El hashtag que ha creado la polémica ha sido #PAU2015, las siglas PAU se deben a las pruebas de acceso a la universidad, por ellos los estudiantes lo han difundido, claro que la cantante pensaba que iba por ella, así que ni corta ni perezosa, ella publicó los siguientes hashtag: "#MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal"

Lo peor fue que los usuarios comenzaron a burlarse de la cantante y publicaron tuits como este: "Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella"

Pobre Paulina, quién le iba a decir que un simple hashtag iba a causar tal lío...