LA PIERNA VENDADA

Paulina Rubio muestra las consecuencia de su caída del escenario ¡Qué dolor!

Hace unos días Paulina Rubio se convertía en Trending Topic debido a la tremenda caída del escenario durante su actuación en el Carnaval de Campeche. Días después la cantante muestra las consecuencias del enorme golpe en una imagen en Instagram. ¡Qué dolor!

Paulina Rubio
Paulina Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/02/2017 10:28

¡Pobre Pau! El tortazo que se metió al caer del escenario durante su concierto en el Carnaval de Campeche ha sido un "guamazo" en toda regla, como ella lo llama. Mientras hablaba con el público, la Chica Dorada se paseaba de un lado al otro del escenario cuando no vio el final de una de las pasarelas cayendo de ésta.

Tras unos segundos en el suelo, la artista se levantó y mostrando profesionalidad continuó con su actuación. Pero lo cierto es que las consecuencias del golpe son más que evidentes, tal como ha mostrado en una imagen en Instagram en la que podemos ver su pie y pierna izquierda completamente vendada. "Así mi pierna esta mañana... 🤘🏻buenos días! Good morning, ☀️ ya con muchas ganas de entrenar...", escribía Pau junto a su pierna lesionada.

Todavía no se ha confirmado si Paulina Rubio emprenderá acciones legales contra la organización del evento, tal como se pudo escuchar tras el escenario cuando ocurrió el accidente, pero por el momento va a tener que estar en reposo al menos unos días. ¡Ánimo, Pau!