Paulina Rubio: "Para que un chico me guste tiene que hacerme reír"

Paulina Rubio ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su nuevo single.

antena3.com

Barcelona 23/03/2015 23:57

Nos ha visitado la cantante Paulina Rubio que ha acudido a El Hormiguero 3.0 para presentar Mi nuevo vicio, una canción que supone el regreso de la artista mexicana después de cuatro años sin publicar nuevas canciones.

El esperado tema de Paulina –una de las estrellas latinas más importantes del momento, con más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de toda su carrera- se lanzó el pasado 17 de febrero y desde entonces ha ocupado los puestos más altos en ventas digitales tanto en España como en todo el continente americano.

La cantante nos ha confesado algunos de sus 'vicios', como el Tequila, entre otros: "Ahora mi nuevo vicio podrían ser las mañanas. Valoro mucho más despertarme y ver ese sol precioso", "antes me dormía cuando salía el sol" sentenciaba. También Paulina ha contado que su cambio de prioridades se debe a su hijo de cuatros años que asegura es "el amor" de su vida.

Pablo Motos le ha recordado que otro de sus 'vicios' es que le gusta ir desnuda por su casa, la cantante lo ha afirmado sin problemas. Además la cantante ha recordado el lado bromista que tiene Enrique Iglesias, que al parecer le ha gastado en más de una ocasión una broma telefónica.

A continuación, Paulina Rubio ha confesado lo que tiene que tener un chico para que le guste "me tiene que hacer reír" afirmaba la cantante.