#TAYPOSTIZA

Los pechos de Taylor Swift incendian las redes sociales ¿Ha pasado por quirófano?

Taylor Swift vuelve a ser el centro de atención por el cambio en una parte de su cuerpo, y es que ha sido fotografiada saliendo del gimnasio con unos pechos mucho más voluminosos de lo que la cantante ha lucido hasta el momento, con lo que las redes sociales han ardido a comentarios que insinuaban una posible cirugía estética.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/05/2016 12:10

De los creadores del culo de Taylor Swift que aparece y desaparece, ahora llega los pechos de Taylor Swift que crecen de repente. Y es que unas fotografías de la cantante saliendo del gimnasio han hecho saltar las alarmas en las redes sociales. ¿Qué le pasan a sus pechos?

La constitución delgada de la cantante siempre ha sido su seña de identidad, aunque le ha conllevado siempre tener los pechos pequeños. Aunque en algunas ocasiones la cantante ha llevado prótesis temporales en otras partes del cuerpo, o incluso sujetadores con efecto push-up, en su último videoclip podíamos ver como la cantante seguía teniendo todo colocado 'en su sitio'.

Pero las imágenes de Taylor Swift con los pechos mucho más voluminosos de lo normal nos hace pensar en que la cantante haya podido pasar por quirófano para aumentar el tamaño de sus senos.

Esta no es la primera ocasión en la que se rumorea que Taylor Swift se ha hecho algunos retoques, y es que en el año 2011 algunos medios de comunicación aseguraron que la cantante se había arreglado con cirugía algunas imperfecciones faciales con las que no acababa de estar del todo contenta, y es que se nota un gran cambio entre las fotografías de sus primeras apariciones en público y las más recientes.

¿Se trata de un efecto óptico o Taylor Swift está estrenando pechos?