BABY CELEBRITY

La pequeña North West se enfada con los paparazzi: "He dicho que no más fotos"

Con tan solo dos añitos, la hija de Kanye West y Kim Kardashian ya es toda una profesional ante las cámaras. Y es que la pequeña North West ya era famosa antes de nacer debido a la fama de sus padres, pero no siempre está dispuesta a soportar que la sigan los fotógrafos. Un divertido vídeo recoge cómo les planta cara.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/10/2015 13:54

La pequeña North West ha protagonizado uno de los vídeos de la semana. Con una blazer de Balmain hecha a medida y a conjunto con su tutú y sus zapatillas de ballet, la hija de Kim Kardashian y Kanye West se disponía a ir a clase de ballet acompañada de su niñera.

De camino a la escuela la sorprendió un aluvión de paparazzis que querían inmortalizar el look de la minicelebrity pero parece ser que a Nori no le apetecía sonreír a las cámaras. En un vídeo de ese momento podemos ver como además de ponerles mala cara, la pequeña de tan sólo dos años les dice muy seria "He dicho que no más fotos", como si de una gran diva se tratase.

Y es que gran parte de culpa de que North West esté en el punto de mira de los fotógrafos los tiene su propia madre. Kim, una de las celebrities más activas en Instagram, no deja de publicar fotos de su hija y revelando sus gustos y aficiones, haciendo de ella otra nueva baby celebrity sin que haya podido elegirlo.