Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RODADO EN ITALIA

El Pescao estrena el videoclip de su nuevo sencillo 'Por las calles de Palermo'

El pasado mes de octubre salía a la venta el segundo álbum en solitario de El Pescao, Ultramar. Por las calles de Palermo es el nuevo single que estrena videoclip. David Otero ha compuesto todos los temas del disco en Buenos Aires donde ha pasado una temporada y sus raíces se reflejan en la esencia de todas sus canciones.

Chance | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:46 horas

El Pescao estrena 'Por las calles de Palermo'

El Pescao estrena 'Por las calles de Palermo' / europafm.com

El videoclip ha sido rodado como su nombre indica por las calles del barrio argentino de Palermo y han contado además con la colaboración de la artista argentina Rosario Ortega.

El Pescao continúa con su gira de conciertos con Ultramar y tiene cerrados varios directos en México en este mes de abril, donde por primera vez llevará su música y su guitarra.

Pero si sus fans quieren verlo de nuevo en Madrid, El Pescao ofrecerá un concierto en la sala La Riviera el próximo 22 mayo.