UN MANIQUÍ CON VELLO PÚBICO ROSA

Las peticiones de Lady Gaga para su habitación de hotel

El portal de noticias sobre famosos Celebuzz ha recopilado todo lo que Lady Gaga pidió en los hoteles durante su gira Monster Ball Tour. Entre las excentricidades de la cantante se encuentra que la habitación esté llena de satén negro y plateado y ¡un maniquí con vello púbico rosa!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/02/2013 13:29

Lady Gaga es una de las popstars más excéntricas de la actualidad, esto ya lo sabíamos. El portal Celebuzz ha publicado una recopilación de lo que la Mum Monster pedía para su habitación de hotel durante la gira Monster Ball Tour, ya que se han filtrado los correos electrónicos de la cantante a su asistenta personal Jennifer O'Neill, que la ha denunciado recientemente.

Dejando denuncias aparte la intérprete de Telephone quiere que el satén negro y plateado invada su habitación de hotel, así como que las paredes estén llenas de posters antiguos de sus artistas favoritos como Queen, David Bowie o Elton John. Además quiere rosas frescas amarillas, blancas o de color lavanda, sofás de cuero blanco y toallas perfumadas con lavanda.

En cuanto a la comida, su menú de esa gira consistía en pan, mantequilla de cacahuete baja en calorías, cereales, fruta, humus y guacamole casero. Eso sí, exigía 24 horas de cocina para que le pudiesen preparar lo que se le antojase en cualquier momento.

Y probablemente la petición más soprendente que se encuentra en estos e-mails de Lady Gaga a su asistente es un maniquí con vello púbico rosa. ¡Ahí queda eso!