Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUBASTADO EN EBAY

Pharrell vende su famoso sombrero por 35.000 euros

Desde su aparición con él en la Gala de los Grammy, el gigantesco sombrero de Pharrell no ha parado de ser el blanco de bromas y parodias. Así que el cantante ha sabido sacarle provecho subastándolo en eBay destinando los beneficios a su fundación From One Hand to Another.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:39 horas

El músico Pharrell Williams

El músico Pharrell Williams / antena3.com

Pharrell nos sorprendió a todos apareciendo en la Gala de los Grammy con un enorme sombrero que no dejó de provocar asombro, bromas y parodias. El cantante ha seguido luciéndolo en todas sus apariciones públicas y en la promoción de su nuevo álbum G I R L.

Aprovechando la repercusión que estaba teniendo tan original complemento el cantante no ha dudado en subastarlo en la red. Finalmente, el sombrero diseñado por Vivienne Westwood ha caído en manos de la cadena de restaurantes estadounidense Arby's, debido al parecido que guarda el sombrero con su logo.

La compra ascendió a 32.000 euros que Pharrell ha destinado a su organización benéfica From One Hand to Anothercreada en 2008 con la finalidad de ayudar a niños sin recursos para que puedan realizar sus sueños.

El propio Pharrell ha sido el encargado de anunciar la compra en su cuenta de Twitter: