Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN LAS REDES

El photoshop también le juega una mala pasada a Serena Williams

Instagram se ha llenado de críticas a la tenista Serena Williams tras haber publicado una imagen de una entrevista con la revista People en la que le han adelgazado notablemente la cintura con photoshop, obligando a la deportista a retirarla.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 03/05/2016 a las 13:10 horas

La foto original de Serena Williams a la izquierda, y la editada por la revista a la derecha

La foto original de Serena Williams a la izquierda, y la editada por la revista a la derecha / Agencias

Parece que los estándares de belleza están cambiando en nuestra sociedad, y es que de nuevo vuelve a generarse una polémica en las redes sociales por el uso abusivo del photoshop para adelgazar los cuerpos de una mujer.

Y en este caso la víctima ha sido la tenista de élite Serena Williams, quien ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de su entrevista para la revista People en la que se puede apreciar claramente como el medio de comunicación ha utilizado el programa de edición de imágenes para estrechar la cintura de la deportista.

Tras recibir centenares de críticas, la tenista ha decidido retirar la imagen de la red social y publicar la imagen original sin retoque fotográfico, un cambio muy celebrado por sus seguidores que aseguran que su cuerpo deportista y musculado no necesita ninguna edición.