POR REVELACIÓN DE SECRETOS

Piden dos años y siete meses de cárcel para Patricia Conde

La Fiscalía solicita dos años y siete meses de prisión para Patricia Conde, por un supuesto delito de revelación de secretos. Al parecer, la presentadora extrajo unos correos electrónicos de su ex marido sin su consentimiento para utilizarlos en su contra el proceso de divorcio.

Patricia Conde
Patricia Conde // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/06/2018 10:13

Patricia Conde está atravesando por un duro momento personal, ya que la fiscalía pide una condena de dos años y siete meses de cárcel por un supuesto delito de revelación de secretos.

Según recoge El Mundo, la presentadora sustrajo del ordenador familiar una serie de correos electrónicos de su ex marido, Carlos Seguí, sin su consentimiento para utilizarlos en su contra en el proceso de divorcio.

Acorde con la publicación, estos correos se extrajeron cuando ya no vivían juntos y se trataba de correos de Seguí "con familiares, periodistas, empresarios y amigos en los que Conde no era interviniente".

Cabe recordar que Patricia Conde ya había presentado unos correos de Seguí sin su consentimiento junto con la demanda por malos tratos en el Juzgado de la Violencia de la Mujer número uno de Alcobendas. Demanda que fue desestimada.

Debido a estos hechos la fiscalía además del año y siete meses de prisión para la presentadora, también pide una multa de 6.850 euros.

El principal motivo de la disputa entre Patricia Conde y Carlos Seguí es la custodia de su hijo Lucas, de 5 años.