CUANDO CORDEN ACTUABA EN UNA COMEDIA ROMÁNTICA

No te pierdas a George Michael en el germen del Carpool Karaoke de James Corden

Si echamos la vista atrás, a cuando James Corden era conocido como Smithy, un personaje de la conocida serie de televisión"Gavin and Stacey" -una comedia romántica británica-, encontramos un archivo audiovisual muy interesante. Y es que George Michael protagonizó junto a él un sketch para Comic Relief, ¡que resultaría ser el germen del actual Carpool Karaoke!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/12/2016 19:42

La escena comienza con Smithy recibiendo una llamada de Lenny Henry en Comic Relief, quien le pide que se dirija a la BBC para ayudar a grabar un single con fines benéficos. George le pregunta si puede ir con él, pero Smithy lo rechaza porque "le da vergüenza", a lo que el cantante responde asegurando que la verdadera razón es que Smithy no "quiere ser visto con un hombre gay".

La pareja escucha entonces algunos de los éxitos de Wham!, incluyendo 'Baby, I'm Your Man' mientras conducen por West London.

Se trata de un vídeo muy corto, pero en el que se puede ver claramente el carácter y la fueza de George Michael. Su forma de afrontar la vida, no tomándosela nunca demasiado en serio y manteniendo la cabeza fría ante la crítica. Vamos a echarte mucho de menos, Geoge. Descansa en paz.

👉 Muere George Michael a los 53 años

👉 Repasamos 20 de los grandes éxitos de George Michael