Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LOS GLOBOS DE ORO 2016

No te pierdas la reacción de Leo DiCaprio ante el empujón de Lady Gaga

Como toda gran gala últimamente, los Globos de Oro también nos han dejando con un par de anécdotas divertidas. Una de ellas, y probablemente la que está dando más de qué hablar, ha sido la cara que ha puesto Leo DiCaprio ante el empujón de Lady Gaga mientras ésta iba a recoger su premio a Mejor Actriz de Miniserie.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 11/01/2016 a las 10:54 horas

La reacción de Leo DiCaprio ante el empujón de Lady Gaga en la gala de los Globo de Oro 2016

La reacción de Leo DiCaprio ante el empujón de Lady Gaga en la gala de los Globo de Oro 2016 / YouTube

Primero fue la caída de Jennifer Lawrence en la gala de los Oscar, después la pelea verbal entre Nicki Minaj y Miley Cyrus en los MTV VMA's...y ahora la reacción de Leo Dicaprio ante el empujón de Lady Gaga en los Globos de Oro.

No hay duda que últimamente las grandes galas nos dejan momentos memorables y graciosos, así que los Globos de Oro de este año no podían ser diferentes. Esta vez, el momentazo de la gala lo han protagonizado Leo Dicaprio y Lady Gaga. Y es que la cara que ha puesto el actor cuando Lady Gaga le ha dado un pequeño empujón al ir a recoger su premio como Mejor Actriz de Miniserie no tiene precio.

Parece que Leo no es un Little Monster...



Ranking de artistas