Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN 'THE ELLEN SHOW'

No te pierdas a Rihanna versionando 'Livin on a prayer' de Bon Jovi

Hace unos días Rihanna pasó por el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su recién estrenado disco ANTI. La de Barbados se divirtió jugando al 'Yo Nunca' junto a George Clooney pero también tuvo tiempo de cantar... y no, no fue una canción suya. RiRi se atrevió nada más y nada menos que con Livin' on a prayer de Bon Jovi. ¡No te la pierdas!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 09/02/2016 a las 14:22 horas

Rihanna versiona 'Livin on a prayer' de Bon Jovi

Rihanna versiona 'Livin on a prayer' de Bon Jovi / The Ellen Show

Cuando conocimos el tracklist de ANTI, el recién estrenado nuevo disco de Rihanna, pudimos ver que incluía una versión de la banda Tame Impala. Y parece que la artista de Barbados se está aficionando a versionar canciones de grupos que, aparentemente, poco tienen que ver con su estilo.

En su paso por The Ellen Show RiRi no dudó en coger el micrófono para cantar, y no precisamente su nuevo single Work. La de Barbados se marcó una versión de Livin on a prayer de Bon Jovi a dúo con Ellen DeGeneres y demostró que el rock no se le da nada mal. Esta no es la primera vez que vemos a Rihanna cantando este tema ya que lo hizo en 2010 junto al propio Bon Jovi, aunque en esta ocasión a sustituido al cantante por la presentadora de televisión.

Así que mientras esperamos su actuación en los Brit Awards el próximo 24 de febrero, te dejamos con esta otra versionando el éxito de Jon Bon Jovi:



Ranking de artistas