Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA HECHO VIRAL

Pierde una apuesta y recrea el videoclip Chandelier de Sia

Con pelos en las axilas, vestido con una malla de color piel y una peluca rubia platinada, Chuk Jose ha recreado el famoso videoclip de Chandelier de Sia en el que aparece una niña bailando en un apartamento. El joven subió el videoclip a las redes tras perder una apuesta de fútbol con sus amigos y se ha hecho viral, pues ha logrado un millón y medio de visitas en 4 días.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Un chico recrea el videoclip de Chandelier tras perder una apuesta

Un chico recrea el videoclip de Chandelier tras perder una apuesta / europafm.com

Un vídeo divertido ha sido el resultado de la apuesta que perdió un chico llamado Chuk Jose.

El chico tuvo que vestirse con un malla color piel y una peluca rubia platinada para recrear plano a plano el videoclip Chandelier de Sia en el que aparece una niña de 11 años, Maddie Ziegler, realizando una complicada coreografía en un apartamento.

Chuk Jose ha titulado el vídeo 'Never lose a fantasy football bet' y ha logrado tener un millón y medio de visitas en 4 días. Cabe destacar que el apartamento se parece mucho al que aparece en el videoclip de Sia y que el chico ha sabido cuadrar los tiempos y gestos de la cara, pero la coreografía no se le da tan bien.

¿Tú que crees?