PARA SU BLOG

Pilar Rubio se convierte en la vaquera más sexy con su posado en bikini

Pilar Rubio se ha inspirado en la costa oeste de Estados Unidos para su nuevo posado veraniego. Con un sombrero estilo cowboy de paja y un bikini rojo con el estampado de las típicas bandanas vaqueras, la presentadora ha hecho que suba la temperatura en las redes sociales.

Pilar Rubio hace su posado más sexy para recibir el verano
Pilar Rubio hace su posado más sexy para recibir el verano // David Prades

Europa FM

Barcelona 05/07/2017 15:45

Pilar Rubio le ha dado la bienvenida al verano con una sesión de fotos de lo más sexy para su blog, donde nos habla de los complementos que usa para ir a la playa sin perder la sensualidad que le caracteriza.

La colaboradora de El Hormiguero se ha inspirado en la costa oeste para este look tan sexy en bikini y sombrero estilo cowboy: "La costa oeste de Estados Unidos siempre me ha resultado muy inspiradora [...] Para inaugurar el mes de julio y con el pensamiento puesto en ese punto del planeta, mi inspiración para estas fotos es ese estilo de vida norteamericano con tintes del lejano Oeste".

El bikini, de la firma H&M, lleva el estampado de las típicas bandanas vaqueras en color rojo; acompañado de un gorro estilo cowboy pero de paja, mucho más veraniego.