POSANDO EN EL BAÑO

La pillada de Kendall Jenner haciéndose Photoshop en una foto en topless

¿Por qué algunas celebrities se empeñan en retocar fotos cuando a veces ni siquiera es necesario? Kendall Jenner ha sido la última del clan Kardashian en caer en la tentación del Photoshop y, como era de esperar, sus seguidores se han dado cuenta.

Kendall Jenner con el complemento del momento
Kendall Jenner con el complemento del momento // Gtres

Europa FM

Madrid 25/05/2018 19:10

Sabemos que dentro de la familia Kardashian se lleva mucho el uso del Photoshop, y aunque las famosas hermanas ya han sido criticadas más de una vez por retocar sus imágenes de Instagram, ellas siguen siendo fieles a sus retoques.

La última en convertirse en el centro de la polémica por este motivo ha sido Kendall Jenner, que ha vuelto a recibir un aluvión de críticas por la última imagen retocada que ha compartido en sus redes, y es que han sido muchos los usuarios que se han preguntado: ¿Por qué? ¿Por qué lo ha hecho si no era necesario?

En la última imagen de la modelo vemos cómo Kendall posa muy sugerente en un baño... Pero parece que se ha quedado sin ombligo, ¿verdad? Y la columna de atrás está ligeramente deformada, signo de que ha sido retocada. Si te fijas bien, por encima de la copa de vino se ve una sombra sobre la línea de la columna que no corresponde.. ¡Menuda pillada!