¡ESCÁNDALO!

Pillan al rapero G-Eazy esnifando cocaína en los pechos de una chica tras actuar con Britney Spears en los MTV VMAs

La actuación de Britney Spears en los MTV VMAs era una de las más esperadas y no lo hizo sola. G-Eazy la acompañó sobre el escenario y ante tal privilegio tuvo que irse luego a celebrarlo con una fiesta de lo más salvaje de la que ha salido a la luz un polémico vídeo del rapero esnifando cocaína en los pechos de una mujer.

Britney Spears y G-Eazy durante su actuación en los MTV VMAs 2016
Britney Spears y G-Eazy durante su actuación en los MTV VMAs 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 31/08/2016 13:21

Pillar a un famoso con unas copas de más o consumiendo sustancias ilegales es algo que está a la orden del día. Aún así parece que no escarmientan y no se dan cuenta cuando algunos "amigos" los graban en situaciones más que comprometidas.

El último en sumarse a esta larga lista de "pillados" ha sido el rapero G-Eazy, que actualmente lo está petando con su éxito Me, Myself and I, que interpretó junto a la mismísima MTV VMAs.

Tras la gala el G-Eazy quiso continuar la fiesta junto a unos amigos y parece que se les fue de las manos por el vídeo que ha salido a la luz. Una de las personas que acompañaban al rapero subió a su Snapchat un vídeo en el que se ve claramente a G-Eazy esnifar una sustancia que parece ser cocaína sobre los pechos de una chica.

Esperemos que el hecho de que se haya difundido este vídeo que todavía puedes ver gracias a los usuarios de Twitter, le sirva de escarmiento a G-Eazy y no afecte al nuevo remix de su éxito Me, Myself and I junto a Britney Spears.