Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON UNA 'AMIGA' EN HAWAII

Pillan también a Justin Bieber bañándose completamente desnudo durante sus vacaciones

Después de que Orlando Bloom fuera pillado practicando paddle surf desnudo, ahora es Justin Bieber el que ha enseñado sus partes más íntimas durante sus vacaciones con 'una amiga íntima' en Hawaii.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/08/2016 a las 14:00 horas

Justin Bieber no deja nada a la imaginación

Parece ser que este año se lleva lo de hacer nudismo entre los famosos de más alto nivel, ya que después de verle los encantos a Orlando Bloom mientras practicaba paddle surf con Katy Perry, ahora es Justin Bieber quien ha sido pillado con su mini-bieber al aire.

Las fotos han sido tomadas durante las vacaciones que el cantante está disfrutando con 'una amiga íntima' en Hawaii, donde han decidido practicar nudismo en uno de los rincones más idílicos de la isla norteamericana. Lo que no esperaban Justin Bieber y su rumoreada chica es que un paparazzi estuviera escondido entre las malezas, consiguiendo de este modo fotografiar al cantante como dios le trajo al mundo.

Igual que con Orlando Bloom, las fotos del cantante desnudo han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos, dando paso a las inevitables comparaciones. A simple vista, parece que el cantante tendría que dedicar más tiempo a tener su zona íntima lista para recibir visitas. Orlando Bloom 1 - Justin Bieber 0.

Puedes ver las fotos completamente sin censura aquí.