EN MIAMI

Primeras imágenes de Enrique Iglesias y Anna Kournikova tras ser papás de mellizos

Un mes después del nacimiento de los mellizos Lucy y Nicholas, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido vistos en Miami. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido la rápida recuperación de la tenista tras haber dado a luz a los bebés, algo que muchos medios ponen en duda y opinan que los pequeños han sido concebidos por vientre de alquiler.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 15/01/2018 12:15

Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han mantenido su vida personal alejada de las cámaras, hasta el punto de llevar en total secretismo y privacidad su embarazo.

Asimismo, según informaba TMZ, a mediados del mes de diciembre, nacían los mellizos de la pareja, una niña llamada Lucy y un niño que lleva por nombre Nicholas. Pero ni el cantante ni la tenista han compartido imágenes del embarazo, pero tampoco de los pequeños, a los que todavía no hemos visto.

Por otra parte, casi un mes después del nacimiento de los mellizos, la pareja ha sido vista saliendo de su casa en Miami. En las imágenes, del programa estadounidense 'La gorda y el flaco', podemos ver la rápida recuperación de Anna Kournikova tras el embarazo. La tenista sigue manteniendo su espectacular figura después de haber dado a luz a los mellizos.

Después de que estas imágenes salieran a la luz, muchos medios dudan del embarazo de la deportista, ya que no hay ninguna imagen de Kournikova con barriga, y apuntan a que la pareja concibió a los pequeños a través de gestación subrogada.