Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LAS REDES SOCIALES

Pink contesta a todos los que la llaman gorda

Recientemente Pink asistió a una gala benéfica contra el cáncer y tristemente lo más comentado de su aparición en las redes fue su "supuesto" aumento de peso. A los tweets donde la llamaban "Puta gorda" la cantante responde con mucho respeto pero sin cortarse un pelo"Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz y mi salud y mi cuerpo, voluptuoso y enloquecidamente fuerte; se está dando un merecido descanso. Gracias por vuestra preocupación".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:47 horas

Pink en una gala benéfica contra el cáncer

Pink en una gala benéfica contra el cáncer / europafm.com

Lamentablemente en las redes sociales encontramos algunas personas dispuestas a menospreciar e insultar a otras personas por razones de lo más absurdas.

Esto es lo que le ha ocurrido a Pink, que hace unos días acudió a un acto benéfico contra el cáncer en el que premiaban a una amiga suya. Algunas personas, en lugar de valorar la acción de la artista, decidieron que era más importante insultarla y llamarla gorda a lo que Pink respondió con un educado pero irónico comunicado:

"He visto que algunos estáis preocupados por mí debido a los comentarios sobre mi peso. Os referís a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga, la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y grandes contribuciones para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de vosotros. Debo admitir que ese vestido no lució tan bien en las fotografías como lo hizo en mi cocina aunque también admito que me sentí muy guapa. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no os preocupéis por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por vosotros… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte está teniendo un merecido descanso. Gracias por vuestras preocupaciones. Amor, cheesecake.”

Pero eso no fue todo, la cantante compartió un par de fotografías, en una donde aparecía con su hija y en otra con su marido, dejando claro que está de lo más feliz y que nada le importa lo que la gente piense de su cuerpo. ¡Bien por ella!