¿SOBREPESO?

Pink muestra orgullosa sus kilos de más tras el embarazo

Pink ha compartido una foto en Instagram donde luce su cuerpo para reivindicar que no se siente obesa, a pesar de que una tabla de altura y peso indicaría que lo está.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/04/2017 17:14

Pink es una de las artistas que siempre ha mostrado ser una amante del deporte, aunque por prescripción médica, tuvo que tomarse un descanso durante el embarazo. Pero tras dar a luz, ha vuelto a entrenar para seguir estando en forma y también para perder algunos kilos, y así nos lo hizo saber hace unas semanas, que compartió a través de las redes sociales las claves para recuperar la figura lo antes posible.

La cantante, con la ayuda de su entrenadora personal, lleva una alimentación equilibrada y variada, asimismo también practica yoga y pilates, y entrena cinco veces a la semana en el gimnasio. Y es que cumplir con el objetivo de perder 13 kilos no es fácil pero tampoco imposible, ya que cuando Pink dio a luz a su primera hija, Willow, consiguió adelgazar más de 22 kilos.

Así que con constancia y paciencia, seguro que Pink, y evidentemente cualquier persona, puede lograr su objetivo, aunque el camino no es sencillo. Y es por eso que la artista ha querido mostrar su estado actual: 160 libras (72,5 kg), sin embargo, según los estándares normales, la cantante tendría sobrepeso, ya que mide 5'3" (160 cm).

Esto es lo que la cantante ha querido reivindicar a través de Instagram, donde ha compartido una foto luciendo cuerpo e indicando que no se siente obesa. Asimismo, ha querido destacar que no hay que darle importancia a las típicas tablas sobre el peso ideal según la altura.

Una vez más, Pink ha conseguido ser un ejemplo a seguir para muchos y su mensaje ha llegado a miles de personas.