EN INSTAGRAM

Pink publica una preciosa foto dándole el pecho a su hijo

Pink vuelve a regalarnos un momento de lo más tierno de su segunda maternidad al publicar una imagen dándole el pecho a su hijo Jameson Moon, de dos meses. Desde que se quedó embarazada por segunda vez, la artista ha querido compartir momentos tan bonitos como íntimos en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 28/02/2017 10:41

Pink está viviendo una de sus etapas más felices disfrutando de su maternidad y no duda en compartirlo en las redes sociales. Ya nos anunció su segundo embarazo por sorpresa con una preciosa foto junto a su hija Willow, y más tarde volvió a regalarnos una preciosa imagen de su barriguita con las manos de la pequeña.

Ahora que han pasado 2 meses desde que dio a luz a Jameson Moon, su segundo hijo, ha vuelto a querer compartir con sus fans otro bonito momento de su maternidad. Una foto en la que se le puede ver cómo le da el pecho su bebé mientras su hija Willow, de 5 años, descansa junto a ellos en el sofá. ¡No puede ser más tierna la escena!

La frase que acompaña a la foto es igual de bonita. Parafraseando al poeta Rumi, la cantante escribe: "Yo estaba muerta, volví viva. Yo estaba llorando, me convertí en risa. La riqueza del amor llegó, Y me convertí en fortuna eterna".