Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON UN TOQUE MÁS ROCKERO

P!ink versiona el 'Girl on fire' de Alicia Keys

Pink ha pasado por los estudios de la BBC Radio para promocionar Try, el segundo single de The Truth About Love. Y como en BBC Radio 1 Live Loung es habitual que los cantantes versionen canciones de otros artistas, en esta ocasión Pink ha versionado el Girl on fire de Alicia Keys con un gran resultado.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:04 horas

Pink versionando 'Girl on fire' de Alicia Keys

Pink versionando 'Girl on fire' de Alicia Keys / europafm.com

Pink ha pasado hace unos días por los estudios de la BBC Radio 1 Live Loung, emisora que la que muchos artistas hacen versiones de canciones de otros.

Tal como hizo Jessie J con el We found love de Rihanna o fun junto a Hayley Williams el Somebody that I used to know de Gotye; en esta ocasión Pink ha escogido el Girl on fire de Alicia Keys para hacer su propia cover.

La cantante ha hecho suya la canción llevándolo a un terreno más rockero sustituyendo el piano por las guitarras eléctricas y el resultado es impresionante:

También te dejamos a Jessie J versionando We found love de Rihanna y Fun. y Hayley Williams de Paramore con el Somebody that I used to know de Gotye: