ZANJA LOS RUMORES

Piqué pide 'boquita cerrada' mientras asiste al ensayo de Shakira

El futbolista ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que deja bastante claro que la crisis con Shakira es inexistente.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Europa FM

Madrid10/10/2017 18:42

Hace semanas que los rumores de divorcio persiguen a Gerard Piqué y Shakira. La prensa lationamericana apuntaba a una crisis en la pareja ya que hacía mucho tiempo que no se les veía juntos en público.

Sin embargo, parece que en la familia Piqué-Mebarak todo fluye con total normalidad. Ya lo adelantó Shakira hace un par de días, cuando publicó en su Instagram un pequeño fragmento en acústico de su tema 'Amarillo', una canción dedicada al futbolista y en la que termina diciendo "T'estimo" (te quiero, en catalán).

Ahora ha sido el turno del defensa del Barcelona, que ha acompañado a la artista en uno de sus últimos ensayos antes de que de comienzo su gira 'El Dorado World Tour'. Piqué aprovechó la jornada de descanso para estar con su mujer y de paso dejar claro en en Stories de Instagram que los rumores de divorcio son pura fantasía. El futbolista hacía un gesto de "boquita cerrada" en un vídeo en el que se puede ver a Shakira entonar 'Antología', uno de sus mayores éxitos de su etapa más joven.

Sin duda, Shakira está centrada en preparar su gira 'El Dorado World Tour'