Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PAREJA DIVERTIDA

Piqué se cachondea de Shakira al tener problemas con un selfie

El futbolista se ríe de su pareja al ver que se estaba haciendo fotos y los resultados no estaban siendo los mejores.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 11/07/2016 a las 11:08 horas

Shakira

Shakira / Instagram

Ya sabemos que la pareja formada por Piqué y Shakira son más de lo más. Ella le incluye en más de una letra de alguna canción como 'La Bicicleta' y y a él le gusta mucho picarla cuando se encuentran en alguna situación divertida.

Lo último de los tortolitos ha sido un vídeo grabado por Piqué donde se ve cómo la cantante está intentando hacerse selfie, pero los resultados no llegan a ser del todo buenos. Se encontraban de vacaciones y el paisaje era de lo más bonito, pero al parecer la artista no conseguía hacerse la foto perfecta.

"Ojo, intentando hacerse un selfie, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto. Ahora quiere hacer la del pelo, la mítica del rock. ¡Que mi pelo es mi rock! . Parece que tiene una fregona en la cabeza", expresa Piqué.

Sin duda, ¡un momento de lo más divertido! ¿No son para comérselos?

What us girls have to go through to get a selfie / Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el