PASARÁN EL FIN DE AÑO EN COLOMBIA

Piqué y Shakira se tiran por un 'súper tobogán' y visitan por primera vez Barranquilla

Aunque la familia al completo ha aterrizado hace unas horas en Barranquilla (Colombia), ciudad natal de Shakira, la pareja estuvo disfrutando hace unos días de unas pequeñas vacaciones en un resort de lujo de las Bahamas, donde no dudaran en aprovechar el parque acuático y tirarse por uno de los toboganes más altos. El central del Barça publicó un vídeo del momento en su Instagram y desde luego no tiene desperdicio. Además, te contamos todos los detalles de la primera visita de la familia al completo a Barranquilla, lugar donde la cantante colombiana se crió.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid27/12/2016 14:28

Piqué y Shakira, una de las parejas más queridas del momento, han escogido un resort de lujo de las Bahamas para pasar sus vacaciones de invierno. Allí disfrutaron unos días de relax, descansando y aprovechando las comodidades del complejo turístico, que cuenta con 21 restaurantes, 19 bares, 6 pistas de tenis y unos de los mejores parques acuáticos del mundo.

Allí les siguieron los fotógrafos, como de costumbre, pero esta vez fue Piqué quien publicó un vídeo en su Instagram tirándose por un 'súper tobogán' con su mujer Shakira. El vídeo ya cuenta con más de 800.000 reproducciones y en él podemos ver al central del Barça grabándose a sí mismo y gritando "¡¡vamos!!".

Después de este retiro para descansar y desconectar, la familia al completo puso rumbo a Barranquilla, ciudad natal de Shakira. Para los hijos de la pareja, Milán y Sasha, ésta es su primera visita a la ciudad colombiana. Allí aterrizaron la noche del 26 de diciembre para pasar el fin de año con los padres y el hermano de la cantante.

El aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz se llenó de reporteros y fotógrafos que querían inmortalizar la llegada de la familia. Además, los padres de la intérprete de Chantaje los esperaban a pie de pista.

Una vez en el coche, la familia dedicó unos minutos a atender a los medios. "Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", dijo la cantante. Sin embargo, fue el pequeño Milan quien acaparó toda la atención de las cámaras. El pequeño dijo a los periodistas que se sentía "súper contento" de estar en Colombia. ¡¡Qué tierno!!