Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡ A POR LOS ALIENÍGENAS!

Pitbull ataca musicalmente a los alienígenas en Men in Black III

Armando Pitbull se anima para hacer la banda sonora de la nueva película de la saga Men In Black

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:31 horas

Pitbull hace la B.S.O. de Men in Black III

Pitbull hace la B.S.O. de Men in Black III / europafm.com

Los Hombres de Negro vuelven cargados para combatir contra los alienígenas y Armando Pitbull se encarga de poner la música a la tercera parte de la saga con el tema Back in Time, que tomó como referencia el éxito de los años 50 Love is Strange.

La canción fue grabada por el mismo Pitbull y estará en formato digital el próximo lunes 26 de marzo. Consiste en modernizarse, hacer una canción divertida como la película y Armando encaja perfectamente para dicho trabajo.

"Es un honor increíble ser parte de una saga tan alucinante como es Men in Black y tengo mucho respeto por Will Smith, especialmente por nuestros pasados musicales similares", dijo Pitbull.

Men in Black 3 debutará en EE.UU. el 25 de mayo, una década después de que llegara a los cines la segunda entrega de la saga, que recaudó más de 440 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Como protagonistas tenemos a los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones), ambos del departamento de lucha contra alienígenas en una misión por salvar el planeta.

Una película entretenida y con una banda sonora en buenas manos.