SUS TRAJES TAMBIÉN FUERON MUY COMENTADOS

Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte, criticados por su playback en la inauguración del Mundial de Brasil

Si las Redes Sociales siempre tienen algo de qué hablar, la inauguración del Mundial de Brasil 2014 hizo arder Twitter. Y no sólo porque diese comienzo uno de los espectáculos más esperados del año, sino porque el 'supuesto' playback que hicieron Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte durante la inauguración resultó ser motivo de burla y muy criticado por los más tuiteros.

Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte en la inauguración del Mundial de Brasil 2014
Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte en la inauguración del Mundial de Brasil 2014 // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 13/06/2014 13:30

Ya ha comenzado el esperadísimo Mundial de Brasil 2014 con una inauguración llena de color y música. Pero la actuación protagonizada por Pitbull, Jennifer Lopez y Cláudia Leitte ha dado mucho de qué hablar.

Y es que la redes sociales fueron testigo de cómo sus usuarios no dejaban de criticar y acusar a los artistas por el supuesto playback que hicieron sobre el escenario al interpretar la canción‘We Are One, una de las canciones de este Mundial.

JLo y Cláudia deslumbraron por sus ceñidos trajes de purpurina verde y azul respectivamente, mientras que el conjunto escogido por Pitbull, un polo de Brasil y unos justados pantalones blancos por encima del tobillo, también fue muy comentado.