ESTADOS UNIDOS | SUPER BOWL 2018

P!nk aclara qué es lo que se sacó de la boca antes de cantar el himno de EEUU en la Super Bowl

En una noche en la que las sorpresas estaban milimetradas, una salida de protocolo de nuestra querida P!nk nos devolvió la refrescante sensación de espontaneidad en la Super Bowl.

El embarazoso gesto de Pink durante el himno de Estados Unidos en la Super Bowl
El embarazoso gesto de Pink durante el himno de Estados Unidos en la Super Bowl

Europa FM

Barcelona05/02/2018 11:23

Una de las primeras sorpresas de la noche fue la protagonizada por P!nk, que recordó que llevaba algo en la boca justo antes de que le tocara cantar el himno de Estados Unidos (nada menos) al comienzo de la Super Bowl. Con las cámaras enfocando a la cantante, nadie se perdió ese momento, y las redes sociales se llenaron de comentario y especulaciones.

¿Qué era aquello que se sacó de la boca P!nk? Varias decenas de millones de personas a lo largo del globo vieron cómo la cantante se sacaba ese supuesto chicle, y muchos se preguntaron adónde fue a parar, o si lo habría tirado al césped donde los Philadelphia Eagles acabaron impusiéndose a los New England. Claro que no faltaron los que tacharon a la cantante de maleducada o irrespetuosa:

Ante tal revuelo, P!nk no tardó en explicar en RRSS lo que había pasado, no sin antes regalarle un “zasca” a un hater que criticó su actuación diciendo que “apestaba”: "Sí, pero al menos apesto mientras canto nuestro himno nacional, mientras que tú sólo apestas tirado en un sofá sucio. #ganando", contestó la cantante.

P!nk entonces aclaró qué era aquello que se había sacado de la boca: "Era un caramelo para la garganta". La cantante comentó el sábado que tenía un resfriado y es por eso que necesitaba los caramelos. Al fin y al cabo, ¡iba a interpretar el himno ante toda la nación! Y lo hizo como solo ella sabe hacer, sumándole este toque tan natural y suyo que nos encanta:

Muchos admiraron su naturalidad con comentarios como: "Pink quitándose el chicle de su boca justo antes del himno fue espectacular de la forma más Pink posible":