GALA 5

P!nk, Adele, Lou Reed y Los Mojinos Escozíos, imitados esta semana en 'Tu Cara Me Suena'

En la quinta gala de Tu Cara Me Suena han destacado las imitaciones de Pink por Edurne, Adele imitada por Xuso Jones, Lou Reed por Manel Fuentes y el ganador de la noche, Florentino Fernández, que imitó a El Sevilla de los Mojinos Escozíos. ¿Con cuál te quedas?

Europa FM

Barcelona 22/11/2013 13:38

Edurne ya nos confesó su admiración por Pink en su encuentro digital con Europa FM, y esta semana ha tenido el honor de interpretar su tema Try. Con más o menos parecido vocal, lo que sin duda impactó a los espectadores fue la puesta en escena con acrobacias clavada a la actuación de la imitada.

Xuso Jones esta semana le tocó la difícil tarea de imitar a una mujer, y nada más y nada menos que Adele. Aunque hizo una buena interpretación de Rolling in the deep e incluso imitó muy bien los gestos, no pudo emular la voz de la artista:

Manel Fuentes, presentador del programa, también se atrevió a hacer su propia imitación. El artista escogido fue el recientemente desaparecido Lou Reed, al que Manel admira y decidió rendirle su propio homenaje. Y no le salió nada mal:

Y por último recordamos la actuación ganadora de la gala. Fue Florentino Fernández imitando a El Sevilla de Los Mojinos Escozíos, que igualó tanto en físico como en voz:

Mira el resto de las actuaciones de la gala