EN TWITTER

P!nk le da toda una lección de humanidad a un 'hater' que se metió con su aspecto

Un usario de Twitter escribió que Pink estaba vieja. A pesar de no haber etiquetado a la artista, la cantante acabó leyendo esas palabras y le respondió con un comentario que ha sido muy aplaudido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 18/05/2018 11:13

El anonimato en las redes sociales provoca que muchos usuarios aprovechen para insultar a personajes públicos. Son muchos los famosos que se enfrentan diariamente a los haters, que critican y ofenden con sus palabras. Y en estas desagradables situaciones, tienen varias opciones, como ignorar, bloquear ese perfil o responder, que es lo que ha hecho Pink.

Un usuario de Twitter escribió "Pink parece tan vieja que deberíamos llamarla 'morada' en lugar de rosa". Sin embargo, lo que no se esperaba es que esas palabras las leyera la cantante, que le contestó: "Debes ser de Los Angeles. Bueno, quedan algunas personas en el mundo que eligen envejecer naturalmente. Y me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años. ¿Cómo eres tú? Porque nunca supe de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Te llamaré pequeño troll violeta".

Pero esas no fueron las únicas palabras que la artista le dijo al hater: "Soy de la mentalidad de que envejecer es una bendición. Si tu cara tiene líneas alrededor de los ojos y la boca, significa que te has reído mucho. Rezo para parecer mayor en 10 años, porque eso significará que estoy viva".

Las palabras de Pink callaron al usuario de Twitter, que no volvió a decir nada. Además, los tuits de la intérprete de What About Us han conseguido miles de likes y retuits.