Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SU VESTIDO DISPARA LAS ALARMAS

¿Podría estar Beyoncé embarazada de nuevo?

Los rumores sobre un nuevo embarazo de Beyoncé se han disparado después que este fin de semana actuara en la gala de recaudación de fondos de la escuela Ivy Blue y apareciera con una barriga más prominente de lo que nos tiene acostumbrados.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 07/03/2016 a las 11:39 horas

Beyoncé ha disparado los rumores de embarazo tras su actuación en la gala de Ivy Blue School

Beyoncé ha disparado los rumores de embarazo tras su actuación en la gala de Ivy Blue School / Twitter

La noticia de la mejora de las condiciones del contrato post-nupcial de Beyoncé y Jay Z por el que el rapero tendría que pagar cinco millones de dólares por hijo en caso de divorcio ya hizo disparar las alarmas. ¿Estaría Beyoncé buscando un nuevo hijo?

Ahora los rumores han vuelto a circular tras la participación de la cantante en una gala para recaudar fondos para la escuela Ivy Blue, un colegio de élite que pertenece al matrimonio Carter. En los vídeos que se han filtrado en Instagram de la actuación podemos ver a Beyoncé cantar I Will Always Love You, Crazy In Love y XO con un vestido de rayas muy ceñido que le marca una barriga un poco más prominente de lo que la cantante nos tiene acostumbrados.

Aunque es verdad que si Beyoncé estuviera embarazada no hubiera podido hacer los bailes que realizó en el descanso de la Super Bowl, la duda sigue planeando sobre la cantante. ¿Bebé a la vista o cuestión de óptica?

Últimas Noticias

Ranking de artistas